Banco Azteca y BanBajío unen sus redes de cajeros automáticos
  • A través de un convenio de colaboración, integran una red conjunta de 1,634 cajeros
  • Los clientes de ambas instituciones podrán hacer retiros de efectivo en moneda nacional y consultas de saldo de tarjetas de débito, de manera ilimitada y sin cobro de comisión
  • Los clientes de Banco Azteca cuentan con estos beneficios en más de 2,300 cajeros automáticos, gracias al convenio con BanBajío, y similares, firmados con otras instituciones bancarias

Ciudad de México, 27 de junio de 2019. Con el fin de ampliar sus respectivas coberturas a nivel nacional, Banco Azteca y BanBajío suscribieron un convenio de colaboración para que sus clientes puedan hacer retiros de efectivo en moneda nacional, así como consultas de saldo de manera ilimitada y sin cobro de comisión, en una red compartida de 1,634 cajeros automáticos.

Con esta alianza, los más de 15 millones de clientes de Banco Azteca, además de contar con 1,000 cajeros propios, tendrán acceso a los 634 dispositivos electrónicos operados por BanBajío en 28 estados del país.

A su vez, 800 mil cuentahabientes de BanBajío tendrán a su disposición más puntos de contacto, para disponer de efectivo y consultar su saldo.

Alejandro Valenzuela, Director General de Banco Azteca y Azteca Servicios Financieros, destacó el compromiso de esta institución para conformar una red de cajeros cada vez más extensa en beneficio de todos sus clientes.

“Esta alianza refrenda nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes. Para Banco Azteca es un logro encontrar socios con los que podemos tender puentes y extender nuestra red de servicio. En esta misión, que es ampliar la inclusión financiera y la bancarización, nos necesitamos todos, requerimos del mayor esfuerzo de tantos aliados como sea posible y, por eso, agradecemos a BanBajío por avanzar con nosotros en este sentido”.

El convenio con BanBajío se suma a acuerdos similares que Banco Azteca ha firmado con otras instituciones financieras, mismos que le permiten ofrecer a sus clientes una red de más de 2,300 cajeros automáticos en los que pueden realizar, de manera gratuita e ilimitada, retiros de efectivo en moneda nacional y consulta de saldo de cuentas y tarjetas de débito.