Clientes empresariales y de gobierno podrán ofrecer sus productos y servicios
Banco Azteca se abre a servicios financieros digitales de terceros
En un mundo cada vez más digitalizado, la tecnología ofrece nuevas oportunidades de desarrollo de negocios generando sinergias entre diferentes actores en beneficio de millones de clientes.
El sector financiero es uno de los que más han aprovechado los constantes avances tecnológicos para ofrecer servicios más eficientes. Banco Azteca, siempre a la vanguardia, ahora incursiona en la banca abierta a través de Banco Azteca API Lab, un espacio virtual que conectará sus productos y servicios con las plataformas digitales de clientes empresariales y de gobierno.
A su vez, estos usuarios pueden navegar en la interfaz del banco, a fin de que integren los productos y servicios financieros que se adapten mejor a sus necesidades y a las de sus clientes.
Banco Azteca API Lab es una fábrica de productos digitales, con la cual, el banco le apuesta a la innovación tecnológica para abrir sus puertas a empresas/startups, fintechs, ejecutivos, desarrolladores y gobierno, con el objetivo de colaborar y dar acceso a sus productos, generando nuevas oportunidades de negocio, para los particulares y, de servicio, para entidades públicas.
La conexión se desarrolla en un ambiente “sandbox”, lo que posibilita a las empresas experimentar y conocer las capacidades de Banco Azteca. De esta manera, podrán ofrecer directamente los servicios y productos bancarios más adecuados para ellas y sus clientes, creando un modelo de negocio digital, fácil y seguro.
Banco Azteca API Lab es el lugar donde las empresas tendrán acceso a soluciones tecnológicas, que les permitirán ampliar su modelo de negocio y adaptarlo a las exigencias de un mundo cada vez más digitalizado.
Para conocer más y darte de alta, ingresa a: https://www.bancoazteca.com.mx/empresas/apilab.html