a+ evoluciona para convertirse en un canal de televisión nacional. Por ello, nace la necesidad de mejorar el posicionamiento de la marca a+ y agregarle voz con el “más” (a más+), dándole una nueva identidad con colores primarios para su mejor apreciación y aceptación.
Ahora es un canal con más emociones, más actualidad de la que se vive, más historias de las que se esperan y más contenidos que reviven los recuerdos.
El target de a más+ son mujeres y hombres de entre 30 y 45 años, de nivel socioeconómico D+, D y E, por lo que la programación que ofrece es arriesgada y diferente a lo ya existente en el común de la televisión abierta, con personalidades como Jorge Garralda (“A quien corresponda”), Jaime Maussan (“T3rcer milenio 360”), Miguel Aquino (“Mentes retorcidas”), Joselyn Juncal (“Insólito”), Olga Mariana (“No es normal”), Jorge Becerril (“Furia en la ciudad”), Gaby Crassus (“Héroes salvadores”), Rubén Moya (“Enigmas”), Curvy Zelma y Alex Sirvent (“Arriba la tarde”), entre otros.
Durante el primer trimestre de 2021, a más+ se situó entre los canales de televisión más exitosos y preferidos por la audiencia.
De acuerdo con información de Nielsen IBOPE, 71% de los hogares (más de 23 millones) disfrutó de la programación de a más+, llegando a más de 54 millones de personas, mientras que una de cada dos familias (más de 17 millones de hogares) sintonizaron las películas mexicanas que transmitió.
“Es un canal joven que ha demostrado en el corto plazo la gran fortaleza que tiene en programación y producción, colocándose rápidamente en el gusto de las audiencias de México con contenidos originales, superando por mucho a competidores que llevan más años en el mercado. Es un canal innovador, atractivo, cercano y audaz”, comentó Mauro Castillejos, Director General de a más+.
Durante el primer trimestre de 2021, a más+ se situó entre los canales de televisión más exitosos y preferidos por la audiencia.