Se fortalece la categoría Café Racer
Italika presenta la nueva Blackbird
El crecimiento de las grandes ciudades plantea enormes retos para la sociedad, tales como mejorar la calidad del aire, el consumo de energía o la movilidad de millones de personas que demandan eficiencia, seguridad y rapidez para trasladarse a sus destinos.
Pensando en aportar opciones que respondan a estos retos, Italika, la marca de motocicletas líder en México, continuamente desarrolla nuevos modelos que no sólo corresponden al compromiso de considerar los gustos y necesidades de los clientes, sino que ofrecen eficientes soluciones de transporte, con menor impacto al medio ambiente.
Recientemente, Italika presentó su nuevo modelo Blackbird, que se suma a la categoría Café Racer, una motocicleta que conserva un estilo clásico, ofreciendo un gran desempeño a los usuarios.
“Esta motocicleta es resultado de escuchar a los clientes de la marca, quienes pedían una moto con mayor potencia en esta categoría”, destacó Juan Antonio García Alfaro, director comercial de Italika.
Italika, de Grupo Salinas, es una Empresa Socialmente Responsable, distintivo que el Centro Mexicano para la Filantropía le ha otorgado durante seis años consecutivos. Además, por primera vez recibió la insignia de empresa con Inclusión Social por parte de esta institución, por cumplir con el compromiso de realizar acciones que benefician a la sociedad y al medio ambiente, como la constante mejora en procesos productivos, la reducción de emisiones de gases en la planta ensambladora, el reciclaje de materiales y la promoción del consumo eficiente de energéticos en sus instalaciones.