Apoyo a los profesionales que día a día luchan por nuestra salud
Fundación Azteca entrega de más de 50 mil cubrebocas a personal médico
Nuestro compromiso por México continúa. En Fundación Azteca de Grupo Salinas estamos comprometidos con impulsar la prosperidad incluyente, por lo que hoy más que nunca, es necesario unirnos y proveer las herramientas para mantenernos de pie durante estos tiempos difíciles.
Durante el mes de septiembre dimos inicio a la campaña “Nos ponemos de pie”, que a través de un gran donativo de cubrebocas apoyó en lo posible a la protección del personal médico, los héroes anónimos que durante los últimos meses han luchado contra la enfermedad.
Nuestro país y el mundo enfrentan enormes desafíos e incertidumbre. En estos tiempos sin precedentes, el personal médico se ha convertido en un pilar esencial en la salud de nuestro país. Por ello, en Fundación Azteca reconocemos a estos profesionales y buscamos poner nuestro granito de arena donando más de 50 mil cubrebocas a instituciones de salud y a organizaciones de la sociedad civil en distintos Estados de la República como Baja California, Michoacán, Hidalgo, Chiapas, Jalisco, Mérida, Chihuahua, Ciudad de México, entre otros.
Esta campaña fue posible gracias al trabajo en conjunto con los comités de operadores de Grupo Salinas de cada Estado, quienes se unieron a esta causa y generosamente ayudaron a realizar las entregas a las distintas organizaciones.
¡Unidos, lograremos recuperar nuestro futuro! Gracias al esfuerzo y al compromiso de todos, nuestro país logrará salir victorioso.
Fundación Azteca está contigo, por México.