Menu

Editorial

30 Abril, 2020 min. de lectura

Editorial



La innovación es fundamental para el desarrollo económico y la generación de prosperidad incluyente. De acuerdo con el académico Clayton M. Christensen, existen diferentes tipos de innovación, entre los que destaca la creadora de mercados, porque es la única que genera desarrollo y prosperidad autosustentable.

A lo largo de su historia, Grupo Salinas se ha distinguido por su espíritu innovador y disruptivo. Un claro ejemplo de ello es Totalplay, compañía que ofrece un servicio único de conectividad a través de fibra óptica en toda su red, un valor agregado que muy pocas empresas pueden brindar.

Desde un inicio, la compañía ha mantenido un sólido crecimiento. Actualmente ofrece sus servicios a más de millón y medio de hogares y negocios en México mediante más de 70 mil kilómetros de fibra óptica. Brinda también acceso al internet más rápido del país y sus usuarios pueden disfrutar de una amplia gama de entretenimiento a través de cientos de canales de televisión y de aplicaciones para hacer streaming.

Por todo ello, podemos decir que el notable crecimiento de Totalplay es resultado de una oferta de valor única en el mercado de telecomunicaciones en nuestro país. Y esto sólo es posible gracias al firme compromiso de Grupo Salinas con la innovación, que genera bienestar y mejora la calidad de vida de millones de familias.


Luis J. Echarte




Todos los derechos reservados Grupo Salinas