Una campaña para unir a chicos y grandes
En Grupo Salinas promovemos la creatividad y la convivencia familiar
Como cada año, el Área de Bienestar lanzó en todas las Unidades de Negocio de Grupo Salinas, la convocatoria del concurso de dibujo Pequeños Monstruitos con motivo del Día del Niño.
En esta ocasión, la campaña llevó por nombre Curiosidad Monstruosa y el eje temático fue el aprendizaje. El objetivo principal fue invitar a los hijos de los Socios a que usaran su gran creatividad para plasmar en un papel, cómo imaginaban la manera en que los personajes de ficción que representan a cada Unidad de Negocio de las compañías de Grupo Salinas se esforzaban para ser mejores.
De esta manera, se logró que el tema fuera aspiracional y, sobre todo, que les mostrara a los pequeños la importancia del esfuerzo.
Durante cuatro semanas, Elektrín (Elektra), Bazi (Banco Azteca), Ruum (Italika), T-Play (Totalplay), Aztekín (TV Azteca), Auri (Presta Prenda), Drako (Grupo Dragón), Boff (Back Office), Netín (Tiendas Neto), y Upix (Upax), invitaron a los niños de entre 2 y 12 años, a desbordar su imaginación para darle forma y colores a sus sueños.
Con esta dinámica, los Pequeños Monstruitos les mostraron a los hijos de nuestros Socios que esforzarse y aprender es muy divertido, además les permite conocer más cosas y, en un futuro, hacer lo que les gusta para ayudar a los demás.
Estratégicamente esta campaña apoya a la de Monstruitos de 10, que premia a los hijos de los Socios que obtienen un promedio escolar anual mayor a 9.5, en cualquier grado de primaria.
Además, esta dinámica se convirtió en una gran oportunidad para que nuestros Socios convivieran con sus hijos, conocieran sus sueños y aspiraciones, pero, sobre todo, se dieran cuenta de lo mucho que sus hijos los pueden admirar. Esto creó un vínculo más fuerte entre padres e hijos, lo que trascendió en los dibujos que recibimos.
En esta edición rompimos récord, pues más de 600 Socios inscribieron los dibujos de sus hijos.