El 2020 fue un año de grandes cambios. Súbitamente, el planeta entero paró y el mundo, como lo conocíamos, cambió. De pronto, las ciudades estaban vacías y los animales empezaron a aparecer en las grandes avenidas ante la poca presencia humana. Y así, los edificios, escuelas y lugares de entretenimiento quedaron desiertos y en silencio.
La pandemia aceleró la revolución digital y vimos una evolución meteórica al pasar de trabajar en las oficinas a hacerlo desde casa y de estudiar en las aulas a aprender de forma remota, abriendo las puertas a una nueva realidad, pues el confinamiento multiplicó las propuestas virtuales para casi cualquier actividad: trabajo, estudios, entretenimiento, compras e incluso, socializar y compartir.
Ante los requerimientos de la nueva realidad, los hogares necesitan acceso a internet de la mejor calidad, de mayor velocidad y de capacidad constante. En este contexto, Totalplay registró un crecimiento sobresaliente dando respuestas a las necesidades de los clientes y atrayendo a nuevos usuarios que apreciaron la calidad de nuestro servicio.
- 2.4 millones de suscriptores
- 6.5 millones de unidades generadoras de ingreso (RGUs)
- 10.5 millones de casas pasadas con posibilidad de conectarse a nuestro servicio
- 99,600 kilómetros de fibra óptica directa al hogar en 52 ciudades en México
El dinamismo de Totalplay Residencial refleja la preferencia de miles de usuarios por la sólida oferta de nuestros servicios de internet con una velocidad de hasta 500 Mbps, sin necesidad de apagar otros aparatos o aplicaciones para mantener su calidad.
Totalplay registró un crecimiento sobresaliente dando respuestas a las necesidades de los clientes y atrayendo a nuevos usuarios que apreciaron la calidad de nuestro servicio.